Se juega el partido adeudado de la fecha 9

 

Ahora si… San Lorenzo enfrentará a Godoy Cruz en un encuentro crucial para sus aspiraciones en la Copa de la Liga Profesional. Luego de la suspensión del partido el día de ayer por fuertes tormentas y la seguridad de la gente, el mismo se llevará a cabo hoy a las 19:00 en el Estadio Pedro Bidegain y ofrece al equipo azulgrana la oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla y mantener vivas sus esperanzas de clasificación.
El árbitro designado para este encuentro será Andrés Gariano, quien hará su debut en partidos oficiales del Ciclón.

San Lorenzo llega a este partido con la baja sensible de Adam Bareiro (su goleador), quien se encuentra fuera del país representando a la selección de Paraguay en compromisos internacionales. Sin embargo, la dirigencia ha logrado gestionar la participación de Gonzalo Luján, quien podrá jugar antes de unirse a la selección argentina Sub-20.

En cuanto a la alineación, el entrenador Rubén Darío Insúa ha mantenido el misterio sobre el equipo titular, habiendo cerrado las puertas del entrenamiento previo al partido. Se especula que San Lorenzo volverá a utilizar una formación con línea de cuatro defensores, con la posible inclusión de Sebastián Blanco y Eric Remedi en la convocatoria.

La formación probable del equipo sería la siguiente: Altamirano en el arco; Luján, Romaña, Campi y Braida en defensa; Giay, Irala e Insaurralde en el mediocampo; Ferreira y Barrios en la creación; y Leguizamón como único delantero. Posición en la que ya ha jugado.

Este partido es una oportunidad para San Lorenzo de consolidar su mejoría y continuar en la senda del triunfo. Con una actuación sólida y determinada, el equipo podrá dar un paso importante hacia la clasificación y mantenernos vivas las ilusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *